Los alumnos más jóvenes disfrutaron de una jornada en la que no faltaron los personajes propios de esta fecha, además de una visita a la biblioteca muy especial. Galería de fotos para usuarios registrados.
La fiesta de Halloween es, sobre todo en los últimos años, la protagonista de la jornada previa al puente de Todos los Santos, en especial para nuestros alumnos más jóvenes, que se dejan llevar por la magia de los personajes y la ambientación propios de esta festividad. Los pasillos de Ed. Infantil y la biblioteca fueron los escenarios principales de esta fecha, en los que no faltaron brujas, murciélagos, esqueletos, espantapájaros y calabazas, ¡muchas calabazas!
La biblioteca fue el epicentro de la celebración, recibiendo las visitas de los niños de Ed. Infantil durante toda la mañana. Los pequeños se sorprendieron con la decoración y con la imaginación demostrada por todos los niños que a lo largo de los últimos días han ido dejando sus calabazas decoradas en este espacio.
Por su parte, los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria pudieron disfrutar de una obra teatral creada e interpretada para ellos por los alumnos de 3º de ESO Rhayssa, Claudia, Lola, Claudia, Amaya, Victoria, Eva, Elena, Celia, Carla, Daniel, Manuel, Marina, Daniela y Alejandra. La biblioteca se convirtió en un escenario en el que no faltó su correspondiente telón, y los niños premiaron a sus compañeros más veteranos con un gran aplauso y gritos de "¡otra! ¡otra!", lo que motivó un doble pase de la obra.
Ya por la tarde también hubo sesión de cine, en esta ocasión en el salón de actos, para completar una jornada tan divertida como monstruosa.