Los alumnos de 1º del Programa del Diploma organizaron las actividades en las que participaron los alumnos de 2º de ESO en una iniciativa impulsada por el Departamento de Ed. Física.
La playa de Salinas fue el pasado jueves 22 de junio el campo de juegos de una jornada deportiva que tuvo como protagonistas a los alumnos de 1º del Programa del Diploma y de 2º de ESO. Los primeros fueron los encargados de organizar las actividades en las que participaron los segundos, en una iniciativa impulsada por el Departamento de Ed. Física del Colegio.
Los participantes disfrutaron de una mañana espectacular, en la que el tiempo acompañó para desarrollar todos los deportes propuestos En un principio, se dividieron en tres grupos que disfrutaron de juegos tradicionales: el pañuelo, con diferentes versiones (por parejas, con dos pañuelos, saliendo con diferentes arrancadas...); los bolos, también con diferentes versiones (lanzamiento con bolas de diferentes tamaños, bolos humanos...); y las carreras de relevos (con testigo, carretilla, con los codos, por parejas, etc). Tras este arranque, todos se juntaron para jugar un cementerio.
Hubo tiempo para el descanso y para reljarse comiendo un helado, momento tras el cual jugaron un patabéisbol por parejas que fue seguido de fútbol, voleibol y juego libre.
Fue una jornada diferente y distendida, en la que profesores y alumnos pudieron disfrutar compartiendo actividad física y diversión.
Galería de imágenes, para usuarios registrados.